POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Instrucciones para cambios y devoluciones

Si no estás 100% satisfecho, tienes 30 días a partir de la fecha de entrega para realizar cambios o devoluciones.

 

1. Por favor, contacte a nuestro Servicio al Cliente a través de un correo electrónico, indicando qué artículos desea devolver y los motivos de la devolución. Le contestaremos dentro de las siguientes 24 horas en días hábiles. Le agradecemos su paciencia.

 

2. Una vez que reciba las instrucciones para hacer la devolución, por favor, introduzca los artículos en el embalaje original con las etiquetas para realizar la devolución.

3. Envía tu paquete por mensajería a la dirección que te será indicada.

4.El reembolso de tu dinero será realizado dentro de los 10 días hábiles siguientes a que recibamos tu paquete. Nosotros haremos el reintegro directamente en la cuenta de origen de pago. Una vez que se reciba la orden de reembolso te enviaremos un e-mail de confirmación. En caso de querer el reembolso en efectivo podrás usar tu saldo para adquirir otro producto.

 

Condiciones de devoluciones y cambios

 

1. Las devoluciones deben ser realizadas en los siguientes 30 días a partir de la fecha de entrega.

 

2. Los siguientes artículos no pueden ser devueltos: bisutería y accesorios (excepto bolsos y mantas).

 

3. Los artículos elegibles para cambios serán aquellos que el cliente prefiera otra talla o modelo. Los serán examinadas por nuestro equipo de control de calidad. Si existe algún defecto, como roturas, manchas derivadas de que el artículo fue usado o que simplemente el articulo fue usado, el cambio no será aceptado. Este proceso puede tardar de dos a tres días hábiles una vez recibido el articulo por Gyks.

 

4. Los artículos elegibles para devolución serán aquellos que cuenten con algún defecto de fabricación y deberán ser devueltos en su embalaje original. Las devoluciones serán examinadas por nuestro equipo de control de calidad. Si existe algún defecto, como roturas, manchas derivadas de que el artículo fue usado o que simplemente el articulo fue usado, la devolución no será aceptada. Este proceso puede tardar de dos a tres días hábiles una vez recibido el articulo por Gyks.

 

5. Todo articulo que esté en la sección de %EXTINCIÓN o que presente DESCUENTO no tendrá cambio ni devolución alguna*. No hay cambios ni devoluciones en compras realizadas durante Buen Fin, Hot Sale, Aniversario GYKS, entre otras promociones activas durante el año en curso.

 

6. Si se realiza una devolución sin contactar previamente con nuestro servicio al cliente, nuestro servicio de control de calidad considerará la devolución como no reembolsable.

 

7. No se aceptan pagos a contra reembolso. Los gastos de envío para la devolución, no son reembolsables.

 

8. Por favor, revisa tu devolución antes de enviarla. No seremos responsables de la devolución de artículos que no sean GYKS.

 

9. Los gastos de envío de retorno de prendas a GYKS para cambios o devoluciones serán cubiertos por el comprador. En cambios el nuevo envío será cubierto por GYKS. Si el producto no fue aprobado para cambio o devolución el cliente pagara el envío para recuperar dicha prenda.

 

10. En el caso de haber recibido un articulo diferente al solicitado GYKS se hará responsable del costo de envío de retorno de la prenda y del envío al cliente de la nueva prenda.

 

Nota: los gastos y el seguro de envío no son reembolsables.

ENVIOS GRATIS

Todas nuestras campañas de envíos gratis requieren una compra minima, el envío gratis sólo puede ser estándar. No incluye envíos a zonas extendidas la diferencia será cubierta por el cliente, antes de que se te envíe tu paquete serás notificado si tu ubicación se encuntra en una zona extendida. Si desea un envío express deberá cubrir la diferencia de costo que estipule  la paquetería.

Una zona extendida es una zona poco frecuente en las rutas comunes de las paqueterías. Puede ser un lugar muy remoto o lejano, por lo tanto, los precios en envíos llegan a ser un poco más costosos para estas zonas.

ENVIOS ESTANDAR Y EXPRESS

Los envíos estándar tienen un tiempo máximo de entrega de 8 días hábiles en el territorio mexicano a partir de que tu compra fue validada. 

Los envíos express tienen un tiempo de entrega de 2 a 3 días hábiles a partir de la validación de tú compra.

El tiempo de validación de compra es de 24hrs.

Las compras realizadas en fin de semana viernes, sábado y domingo son recolectados por las paqueterías los días lunes.

Recuerda que los días festivos no cuentan como días hábiles aunque sean entre semana.

ZONA EXTENDIDA

Las zonas extendidas son códigos postales que se consideran de difícil acceso, por lo cual, las paqueterías no frecuentan estas zonas e involucra un costo adicional al precio normal por guía. Para conocer si el domicilio de entrega esta en una zona extendida debes buscar tu código postal en la pagina de las paquetería. Regularmente utilizamos fedex, estafeta o red pack.

Correo electrónico para  notificación de cambio o devolución.

contacto@gykswear.com