#mioutfitencuarentena

#gyksmeinspira

CHALLENGE  EN INSTAGRAM

Tenemos un reto para ti ☝️participa y gánate una prenda de Gyks. Cada semana tendremos sorteos durante el mes de Mayo.

Aún nos quedan varios días de cuarentena y lo más difícil está por venir. Sabemos que estos días han sido difíciles para todos es por eso que creamos este CHALLENGE el objetivo es que todos los días te sientas motivado y una forma de hacer esto es ponernos guapas y guapos 💅😎 , si eres de los que se la pasa en pijama o de plano no te bañas 🙊 te retamos a crear un outfit que te inspire y nos inspire a todos.

Nuestra intención es generar un ambiente feliz y sacar nuestras mentes por un momento de la pandemia, aunque sabemos que esta ahi queremos que relajes tu mente y te mantengas creativo.

Pasos a seguir:
👍1-Debes seguir la cuenta @gykswear en instagram.

📸2-Tómate una foto con un outfit que te inspire y te represente ( imagina como te arreglaras para la fiesta, el festival, la oficina, una cena etc)la intención es que te enchules y levantes el ánimo. Cuéntanos una historia con tu imagen, se creativo.

🖼️3- Pública la foto en tu Feed de Instagram. Comparte cuál fue tu inspiración.

🤳4- Usa los hashtags #mioutfitencuarentena #gyksmeinspira  y taggea @gykswear

🎰 5- Cada semana haremos un sorteo y participaras con tu nombre de usuario de instagram. Solo participas si compartiste foto durante el periodo de esa semana. Participan las fotos que se compartan desde el lunes hasta el domingo. El domingo cierra a las 11:59 hora centro CDMX. 

🎲 6- Los lunes a las 8:00 haremos un sorteo en vivo y solo habrá un ganador el cual será contactado vía Instagram y correo electrónico. También tendremos un suplente en caso de que el ganador no cumpla los requisitos pasaran al suplente.


Puedes participar una vez por día y cada foto que subas cuenta como un ticket para la rifa.

Puedes hacer tu outfit usando las prendas que gustes. Pero si tú look incluye una prenda Gyks obtendrás un ticket doble para el sorteo de esa semana.

🎁7- EL PREMIO. El seleccionado de la rifa de cada lunes ganara una prenda Gyks, se le enviará un catálogo del cuál podrá elegir la prenda que guste. El envío corre por nuestra cuenta. 
Si además el ganador usa una prenda Gyks en su foto recibirá un regalo sorpresa.

El premio se enviara al ganador durante la semana correspondiente a la rifa en la cuál ganó.

🏆 Mención honorífica. Seleccionaremos la foto más creativa del total que participen durante el mes. Tomaremos en cuenta la composición,  ingenio y calidad de la imagen. El ganador se recibirá un pack de 2 prendas Gyks que podrá seleccionar de un catálogo que se le enviara. El envío va por nuestra cuenta. El ganador será notificado vía Instagram y correo electrónico.

IMPORTANTE: 


El envío de los premios solo podrá hacerse a una dirección válida al interior de la República Mexicana. Si resultas ganador y no cumples con este requisito no podrás reclamar tu premio y pasará automáticamente al suplente.

Todas las fotos deben ser diferentes si decides participar más de una vez.

Si en tu foto aparecen más de una persona solo podrá concursar un perfil por esa foto.

🧿 Todas las imágenes deben ser respetuosas y no quebrantar ninguna de las reglas y condiciones que instagram establece. No podrán contener violencia, discriminación de ningún tipo, plagió, contenido sexual explícito, maltrato animal. etc. La intención es generar un ambiente agradable para la comunidad de gyks.

LA DINAMICA FINALIZARA DOMINGO 31 DE MAYO EL ULTIMO SORTEO SE REALIZARÁ EL LUNES 1 DE JUNIO Y  LA MENCION HONORIFICA SE DARÁ A CONOCER EL JUEVES 4 DE JUNIO.

El sorteo se llevará acabo en la ciudad de México .

Esta dinámica es promovida única y exclusivamente por Gyks. Instagram queda exonerado de toda responsabilidad por parte de los participantes. Este sorteo no está patrocinado, avalado ni administrado por Instagram.